Lo que dicen los demás...

...es más importante de lo que decimos nosotros. Es fácil contar grandes cosas sobre lo que hacemos, sobre lo que hemos hecho o sobre lo que prometemos. Tiene mucho más valor saber lo que los empresarios con los que hemos trabajado dicen sobre nosotros. 

Y queremos que sepas lo que otros empresarios piensan después de haber trabajado con igostrategy y empezar a gestionar la empresa con la metodología EOS.

Aplicar el EOS ha sido determinante para poder desarrollar Primer Impacto al próximo nivel. Gracias a la ayuda de igostrategy hemos avanzado en 6 meses lo que no hemos conseguido en 6 años. Muchas gracias!!!

Luis Mestre

Fundador y General Manager

Urs Graf

CEO y propietario

igostrategy y el sistema EOS nos han ayudado a alcanzar una visión diferente de la empresa y a ser más eficientes / efectivos en todas las áreas. Al mismo tiempo, EOS ha influido positivamente en el compromiso de todo el equipo.

EOS ha cambiado completamente mi forma der ver y liderar la empresa. Ha sido crucial para desarrollar un equipo que sepa manejar eficientemente el trabajo y me permita ya no tener que estar en todos los detalles. Nos ha permitido conseguir un crecimiento durante cuatro años consecutivos.

Pau Valdés

Co-Fundador y CEO

Arne Pohlman

Fundador y Managing Director

EOS es con diferencia la mejor metodología para la gestión de la empresa. Había leido y probado varias cosas antes siempre sin el resultado esperado. 100% convencido que todo empresario de una Pyme debería conocer EOS.

En septiembre 2017 empezamos a trabajar con el sistema EOS y la verdad es que ha supuesto un gran cambio en nuestra empresa. Es difícil buscar los momentos para poder implementar un nuevo sistema, pero a medida que vas aprendiendo e implantando la metodología EOS hace que la empresa sea más efectiva, se tomen mejores decisiones, toda la empresa está más involucrada y los proyectos por primera vez se van terminando en la fecha indicada.

Gracias igostrategy por la ayuda y el apoyo.

Santi Longan

Co-Fundador y CEO

Jordi Ber

Co-Fundador y Executive Director

La metodología EOS y igostrategy nos han ayudado mucho en alinear a todo el equipo directivo de Habitissimo. Nos gusta especialmente su enfoque directo y sencillo, sin burocracias, de emprendedores para emprendedores. Es realmente un sistema operativo para empresas sobre el que basar el crecimiento.

El método EOS y Jörg nos ha ayudado mucho a centrarnos en el crecimiento, en hacer escalable la empresa. Mi empresa había llegado a un punto en el cual ya no era gestionable sólo por nosotros. Era un momento de pensar qué queríamos ser de mayores, y cómo hacerlo posible. El método EOS nos ha ayudado mucho a organizar toda la estructura de personal, ideas y procesos, de tal forma que la compañía vaya hacia un único foco y evitando los vicios que vamos acumulando muchos empresarios con el paso del tiempo.

Enrique Jiménez

Fundador y CEO

Tú...?

Fundador y CEO

¿Serás el siguiente...?

...en formar parte del grupo de empresarios felices que alcanzan su visión al usar EOS para gestionar su empresa.


¿Interesado? Háznoslo saber aquí.


¿Aun dudando...? Aquí tienes 3 razones por que trabajar con nosotros: 

Más de 6.000 Pymes usan EOS


He estado allí

Eficiencia alemana & humor mediterráneo

EOS ha sido implementado en más de 6.000 Pymes. Es la metodología de gestión de empresas más usada en el mundo para Pymes.

No soy el típico consultor con corbata. He tenido empresa propia con más de 70 personas y oficinas en 4 países. Usé EOS para gestionarla. No es teoría, sé de lo que hablo.

Esto no es lo mismo que humor alemán & eficiencia mediterránea. Te lo aseguro. Lo verás desde el día uno. Lo pongo en práctica cada día. 

​1 x mes aprender...

¿Quieres recibir una vez al mes un artículo sobre Gestión de Empresa? Apúntate y forma parte de más de 1.350 suscriptores.​

x