Lo que dicen los demás...

...es más importante de lo que decimos nosotros. Es fácil contar grandes cosas sobre lo que hacemos, sobre lo que hemos hecho o sobre lo que prometemos. Tiene mucho más valor saber lo que los empresarios con los que hemos trabajado dicen sobre nosotros. 

Y queremos que sepas lo que otros empresarios piensan después de haber trabajado con igostrategy y empezar a gestionar la empresa con la metodología EOS.

Aplicar el EOS ha sido determinante para poder desarrollar Primer Impacto al próximo nivel. Gracias a la ayuda de igostrategy hemos avanzado en 6 meses lo que no hemos conseguido en 6 años. Muchas gracias!!!

Luis Mestre

Fundador y General Manager

Urs Graf

CEO y propietario

igostrategy y el sistema EOS nos han ayudado a alcanzar una visión diferente de la empresa y a ser más eficientes / efectivos en todas las áreas. Al mismo tiempo, EOS ha influido positivamente en el compromiso de todo el equipo.

EOS ha cambiado completamente mi forma der ver y liderar la empresa. Ha sido crucial para desarrollar un equipo que sepa manejar eficientemente el trabajo y me permita ya no tener que estar en todos los detalles. Nos ha permitido conseguir un crecimiento durante cuatro años consecutivos.

Pau Valdés

Co-Fundador y CEO

Arne Pohlman

Fundador y Managing Director

EOS es con diferencia la mejor metodología para la gestión de la empresa. Había leido y probado varias cosas antes siempre sin el resultado esperado. 100% convencido que todo empresario de una Pyme debería conocer EOS.

En septiembre 2017 empezamos a trabajar con el sistema EOS y la verdad es que ha supuesto un gran cambio en nuestra empresa. Es difícil buscar los momentos para poder implementar un nuevo sistema, pero a medida que vas aprendiendo e implantando la metodología EOS hace que la empresa sea más efectiva, se tomen mejores decisiones, toda la empresa está más involucrada y los proyectos por primera vez se van terminando en la fecha indicada.

Gracias igostrategy por la ayuda y el apoyo.

Santi Longan

Co-Fundador y CEO

Jordi Ber

Co-Fundador y Executive Director

La metodología EOS y igostrategy nos han ayudado mucho en alinear a todo el equipo directivo de Habitissimo. Nos gusta especialmente su enfoque directo y sencillo, sin burocracias, de emprendedores para emprendedores. Es realmente un sistema operativo para empresas sobre el que basar el crecimiento.

in the making...

Enrique Jiménez

Fundador y CEO


Tú...?

Fundador y CEO

¿Serás tu el siguiente...?

...en formar parte del grupo de empresarios felices que alcanzan su vision al usar EOS para gestionar su empresa.


¿Interesado? Háznoslo saber aquí.

0 a 100 - ¿Cuantos puntos tiene tu empresa?

Mide la efectividad y la salud organisacional de tu empresa con un simple test. Empresas altamente eficientes y bien organizados alcanzan 80+ puntos - ¿cuantos tiene la tuya...? Ir al Test 

90 Minutos - un primer paso

Solicita una reunión informativa de 90 minutos con nosotros - es gratis. ¿Quieres saber más sobre EOS, como funciona, y cómo puede ayudar a tu empresa a ganar tracción?  90 minutos

Inspiración & Lectura

Inspírate con artículos alrededor del tema de Gestión de Empresas, Lidership, Equipo, optimización de recursos, libros y curiosidades. Ir al Blog

​1 x mes aprender...

¿Quieres recibir una vez al mes un artículo sobre Gestión de Empresa? Apúntate y forma parte de más de 1.350 suscriptores.​

x