La empresa motivada - un modelo con 14 herramientas y disciplinas para un equipo motivado

LA EMPRESA MOTIVADA

14 Disciplinas para lograrlo

Jörg Lahmann - Speaker - EOS Implementer

Conoce al Autor

Nacido en Alemania en 1971, Jörg vive desde el 1997 en su ciudad de elección, Barcelona. Es licenciado en Ingeniería Civil por la TUHH en Hamburgo y AMP por Esade y Wharton (Philadelphia). El primer EOS Implementer de España y Alemania. Colabora como profesor en Barcelona Activa. Ponente habitual en grupos de empresarios sobre Gestión de Empresas.

leer más

Jörg nos da con este libro un conjunto de herramientas y ejercicios super prácticos y sencillos para ser mejor empresario y mejorar tu empresa. Muchas de ellas las hemos implementado con éxito en Habitissimo, ¡ojalá las hubiéramos tenido todas juntas a modo de Manual!



Jordi Ber

Co-fundador de Habitissimo, emprendedor y business angel

Un mentor me dijo hace años, “Conor, si te levantas motivado todos los días los próximos 50 años, vas a tener un gran impacto en este mundo. Pero si en 5 o 10 años te despiertas sin esa motivación, no importa donde has llegado… vas a perderlo todo. Cuida la motivación.”

Jörg Lahmann nos ayuda a cuidar nuestra motivación y la motivación de las buenas personas a nuestro alrededor.

Conor Neill

Conor Neill

Professor IESE Business School y Presidente Vistage en España

Gran libro para la gestión de personas. Pues sin motivación, no hay equipo. Escrito con claridad y sencillez.





Eva Duran para igostrategy

Eva Duran

CEO de Trades, Bioser y GSC

Una guía práctica que propone un excelente modelo para mejorar aquellos ámbitos de la gestión empresarial que impactan en la motivación de los equipos. Un libro repleto de ejercicios y referencias a reconocidos autores, con el fin de ahondar en un tema de gran impacto sobre el rendimiento de las organizaciones.

Pau Valdés

CEO y Cofundador INBOUNDCYCLE

Recursos recomendados

La empresa motivada - un modelo con 14 herramientas y disciplinas para un equipo motivado
Downloads

1º Capítulo del libro

¿No tienes claro lo que te espera con el libro y quieres saber más antes de decidirte a comprar y leerlo? Aquí te puedes descargar un extracto del libro para empezar a leerlo y así hacerte una idea más clara lo que te espera en el libro. 

Espero que te guste 😉


Accede y bájate el primer capítulo gratis

desmotivacion download
Downloads

Test de Desmotivación 

El primer paso hacia un equipo motivado es eliminar los factores de desmotivación. Para ello hay que saber cual son los principales y hacer una evaluación de la situación. La puedes hacer tu a solas pensando de forma auto-crítica y honestamente sobre ti mismo. Pero todos solo sabemos lo que sabemos... Por lo que un paso adelante es sentarte con las personas de tu equipo, uno a uno, y permitir que te evalúen. Tu papel será escuchar de forma activa sin defenderte. 


Pero quizás no eres jefe, sino estás sufriendo desmotivación dentro del equipo. El test de evaluación te ayudará a poner el dedo en aquellas circunstancias que te frustran en tu trabajo. Dedicar ocho horas a diario en un sitio estando desmotivado puede llevar a graves efectos sobre tu estado de ánimo e incluso salud. Descubre las causas como primer paso hacia una mejora.  

Click para descargar 

jobscorecard logo
Downloads

Jobscorecard

¿Tienes una metodología para ti y toda la empresa de cómo evaluar los candidatos? Para crear consistencia en la empresa y ser capaz de crecer y todo más fácil de manejar hay que tener una metodología que se puede usar en todos los niveles de la empresa. 

El Jobscorecard te ayudará a saber si un candidato realmente es la persona adecuada que necesitas. Lo compararás contra lo que necesitas, de forma objetiva y no contra los otros candidatos lo que a menudo no lleva a lo que necesitas al final: tener la persona adecuada en el puesto adecuado

Acceso a la Descarga

* los datos de contacto serán añadidos a la base de datos de la compañía para el envío de un boletín informativo que sale el segundo jueves de cada dos meses.

​1 x mes aprender...

¿Quieres recibir una vez al mes un artículo sobre Gestión de Empresa? Apúntate y forma parte de más de 1.350 suscriptores.​

x