EOS: El Proceso

El Proceso con EOS

El Proceso de EOS es un sistema para implementar el Modelo de EOS en las empresas. Se ha usado ya en más de 28.000 empresas en todo el mundo. 

EOS - el proceso 2

EOS trabaja con un proceso muy claro y transparente desde el principio para ayudar a las empresas a mejorar su gestión desde el primer día. Gestionar tu empresa sin un Sistema Operativo es como conducir tu coche sin las llantas. Avanzas, pero sabes que todo podría ir mejor, más suave, más rápido y más cómodo. EOS es para tu empresa lo que son las ruedas para tu coche:  un modelo implementado en miles de empresas y con un impacto no menos espectacular que la analogía de las ruedas.

¿Te plantearías reinventar las ruedas para tu coche? La respuesta es un claro no. No solo sería una pérdida de tiempo, sino que, además, pondríamos en riesgo a los pasajeros que llevamos en él. EOS te ayudará a crecer más rápido, a gestionar la empresa con más seguridad, tener menos patinazos y llegar antes a tu destino, que, en este caso, es la visión de tu empresa. 

Empezando....

La mejor manera de empezar con EOS es con una reunión informativa de 90 minutos. Es una reunión totalmente gratis para ti, es informativa y dura 90 minutos. Ni más ni menos. Te informaremos con más detalle sobre EOS, te explicaremos el proceso y así entenderás si EOS es una buena opción para ti.

28000 + Empresas usan EOS

156 Implementadores EOS en el mundo

16 + Años de éxito

He utilizado EOS en mi empresa durante casi 10 años. Ha sido fundamental para poder duplicar nuestra facturación hasta casi 30.000.000. A través de su uso disciplinado hemos sido capaces de aumentar el compromiso del equipo y la satisfacción de los empleados. Los últimos dos años seguidos hemos ganado el premio Best Places to Work, algo que nos hace sentir muy orgullosos.
EOS ha sido de un valor incalculable para el crecimiento de nuestra empresa.

Jeffrey Kaftan
Kaftan Enterprises Inc.

De 0 a 100 puntos... ¿Y tu empresa?

¿Qué salud tiene tu empresa y cuál es su puntaje sobre 100 puntos? ¿Dónde quieres estar con la empresa? Consigue la puntuación ahora.

90 Minutos - Gratis

Solicita una reunión de 90 minutos. ¿Quiere saber más sobre cómo EOS puede ayudar a tu negocio a ganar tracción? Consigue 90 minutos con nosotros. ¡Totalmente gratis! 90 minutos

100+ artículos

Inspírate con artículos de lo más actual sobre Gestión de Empresas, libros y curiosidades. Ir al Blog

​1 x mes aprender...

¿Quieres recibir una vez al mes un artículo sobre Gestión de Empresa? Apúntate y forma parte de más de 1.350 suscriptores.​

x