Conferencias

Casi todos los empresarios alguna vez han llegado a tocar techo con la empresa o han experimentado las seis frustraciones del empresario: problemas del equipo, no tener control sobre la empresa, pocos beneficios, falta de rumbo claro, sin crecimiento o simplemente nada funciona. En la conferencia presento de forma interactiva y amena las herramientas de EOS para hacer frente a estas frustraciones.   

La metodología de EOS ha sido publicado en los libros Traction y Get a Grip (ambos sin traducción al castellano por el momento). Los libros han sido nombrados en los top 10 por New York Times y Forbes.  

Al haber sido empresario de una empresa de e-commerce y haberla crecido desde 2 personas hasta un equipo de más de 70 empleados no es teoría lo que aporto sino la pasión de una persona que ha experimentado sus propias recetas y quien entiende perfectamente el mundo de los Pymes.

En una presentación interactiva el oyente se llevará conocimientos y herramientas para poner en práctica en su empresa de forma inmediata para conseguir una visión claramente definida, una ejecución mejorada y un equipo más cohesionado y efectivo.

La conferencia está ideada para empresarios y equipos directivos de todos los sectores con idealmente de entre 10 y 250 empleados. Estoy disponible para 6 conferencias al año.

Download

Para saber más que esperar de la conferencia o para pasarselo a los invitados o planificadores del evento te invito a bajarte la información en PDF.


Contacto

Si tienes dudas, preguntas o quieres ponerte en contacto conmigo por cualquier otra razón es por aquí.


mapa donde trabaja 1.0

Visión sin ejecución es alucinación

​1 x mes aprender...

¿Quieres recibir una vez al mes un artículo sobre Gestión de Empresa? Apúntate y forma parte de más de 1.350 suscriptores.​

x